Tartas de chocolate

20130928_101555

Hoy me ha recordado una amiga que tenía abandonado un poco el blog y tiene razón, pero es que voy muy atareada con mis  galletas, mi familia y a penas tengo tiempo para dedicarle al blog. ¿Me perdonáis verdad?

Cuando tengo este tipo de días, me resulta más fácil entrar en mi cuenta de Facebook (a la que te animo que te hagas seguidor/a) y colgar las fotos de lo que he ido haciendo.

Aquí os dejo los últimos pasteles que me han pedido : bizcocho de vainilla relleno y cubierto con ganache de chocolate y con muchas muchas galletas.  ¡Triunfaron!

20130907_200653

20130929_18104820131006_162947

¿¿Qué os parecen ?? Han tenido mucho éxito,  sé que está de moda el fondant pero hay gente que no le entusiasma, así que la idea de decorar con galletas a gustado mucho entre mis seguidoras.  Espero que a vosotras también. Besines

4 comentarios en “Tartas de chocolate

  1. Doy fe de que están muy buenas , el bizcocho muy jugoso y el chocolate……umhhhh!!!!!!!! , eres una artista….ánimo y a seguir innovando , un besooo

Muchas gracias por dejar un comentario. Será moderado en breve.

