Nuevos premios :-)

¡Qué subidón acabo de tener! Hace un momento, una compañera de blog me ha premiado con nada menos que cuatro premios!!

No sé qué decir, sólo agradecer a Obsesión por los Cupcakes por estos magníficos premios para mi humilde blog.

best-blog libsertlister-2one-lovely

Y para seguir la dinámica tengo que seguir estos pasos:

  • Nombrar a quien te otorga el premio y agradecérselo.
  • Contestar a las preguntas.
  • Conceder el premio a 10 blogs sin devolverlo a quien te lo otorga.
  • Seguir el blog que te otorga el premio.
  • Informar a los blogs premiados.

Las preguntas que tengo que contestar son:

  • ¿Cuál es tu ingrediente fetiche por excelencia?

La yema tostada

  • ¿Y cuál es el ingrediente que NUNCA pondrías en tu receta?

Uissh!  a esa no sé qué decir…yo lo pruebo todo… :-p

  • ¿Quién te enseñó a cocinar?

Yo misma

  • ¿Cuál es tu receta preferida?

La tarta de yema tostada

  • ¿Chocolate o nata?

Chocolate

  • ¿Cuándo empezaste con tu blog?

A mediados del 2012

  • ¿Qué fue lo que te motivó para iniciare en el mundo blog?

Una amiga que me ha ayudado mucho

  • ¿Te gusta innovar en tus recetas?

Alguna cosilla intento hacer.

Bueno pues me queda conceder los premios a 10 blogs y mis nominados son:

La bruja del dulce

Deli Delicius

Mon Sugarina

La repostería de Saneva

Mari Pili’s Cake

Misticky Floor

Cuenta Tartas

Dulzura Extrema

The magic cake

Sweet Souvenir Repostería

Espero que os guste al igual que a mi, el recibir estos premios, un besin para cada una de vosotras y uno muy grande a todos los que me visitáis tanto en el blog como en Facebook. Gracias por seguirme y hacer que este pequeño proyecto cada día sea mas importante.

Mis preguntas son:

  • ¿Dulce o salado?
  • ¿Día perfecto para hacer un postre?
  • ¿Que blog recomendarías?
  • ¿Con que personaje (real/ficticio) irías a cenar?
  • ¿Un olor especial de cocina?
  • ¿Una receta que te recuerde a alguien?
4 comentarios en “Nuevos premios :-)

  1. Ostras!! Muchisimas gracias Mónica, la verdad esque aún no se como funciona muy bien esto del blog y menos aún de los premios, pero me ha hecho una ilusion que ni te lo imaginas, creia que solo me seguian pues gente que conozco y tal, pero al ver que no es así y más aún, esto del premio, me he motivado muchísimo mas, de nuevo mil gracias, no te imaginas la ilusión que me ha hecho. Espero estar más encontacto y aprender de ti. De nuevo, muchísimas gracias.

    1. Hola guapa, no te creas que yo soy muy veterana..eh !! jajajaja pero me alegra la ilusión que te ha hecho mi mensaje, tengo que decir que haces unas tartas chulísimas y que la que tiene que aprender de alguien soy yo de ti…eso de las tartas aun estoy un poco verde jejeje.. tema galletas es otra cosa ;-).
      Pues nada , lo dicho estamos en contacto ok, ya mismo me paso por tu face y te doy un me gusta y si te apetece pasas tu por el mio ok! miles de abrazos

      1. Me alegro que te gusten mis tartas y lo del facebook en cuanto pueda me doy un garbeo por el tuyo y le meto un “me gusta” para estar al dia de tus publicaciones. De nuevo, muchas gracias y seguimos en contacto.
        Besetes… 😉

  2. Aiii madre mia que desastre soy!! se me paso totalmente,,,en el proximo post lo pongo sin falta 😀 Losiento y muchas graciasssss!!!! Un besazoo

Muchas gracias por dejar un comentario. Será moderado en breve.

