Vuelve a casa vuelve … ¡por Navidad!

Galletas de Navidad decoración árbol

¡Qué recuerdos! ¿verdad? Pues sí.. Estamos de nuevo en Navidad  y de nuevo la casa se llena de sensaciones, olores, canciones que te transportan a otro tiempo y te hace sentir especialmente cerca de los que no están. ¡Me gusta!.

Y tú … ¿qué recuerdos tienes? Me refiero a esos momentos únicos que se quedan para siempre en la retina, si lo piensas… ¡¡es bonito recordar!!

Y mientras tanto,  charlando y tomando un chocolate caliente con mis hijos, les voy explicando qué diferentes eran las Navidades cuando yo era pequeña mientras esperamos que se acaben de hornear éstas fantásticas galletas que colgaremos en nuestro árbol.

Y mientras vuelve la Navidad… retomamos las tradiciones de decorar y cocinar en compañia de la familia, con villancicos de fondo y los más pequeños tocando la pandereta como poseídos…

Os animo a disfrutar de las Navidades lo máximo que podais, es una época mágica y llena de ilusiones..

¡¡FELIZ NAVIDAD !!!

2 comentarios en “Vuelve a casa vuelve … ¡por Navidad!

  1. Quería felicitarte por este blog ,me parece muy bonito , practico y con recetas fáciles de seguir , soy una fan de tus galletas , las he comido y las he regalado y todo el mundo queda encantado . las cajitas regalo de Navidad son preciosas y quedas muy bien para hacer un detallito por Navidad o Reyes , animo a todas a comprar…….sigue así ¡¡¡¡

  2. Gracias Blanca, es muy grato tu comentario sobre este mi humilde blog…de verdad con personas como tu hacen que me sienta super contenta con mi trabajo… muchisimas gracias por confiar en MonCaKe&CooKies.
    Un besazo
    Monica

Muchas gracias por dejar un comentario. Será moderado en breve.

