Probando mezclas preparadas de Cupcakes

El otro día hablando con una amiga me comentaba que, quería sorprender a su familia haciendo cupcakes (ahora tan de moda) pero que no tenía tanto tiempo para invertir en hacerlos. Hablando y hablando, me preguntaba cómo podía prepararlos de manera fácil y con mínimo gasto.

A la mañana siguiente, cuando fui al super me paré en la sección de preparados industriales de bizcochos y me sorprendí al ver que había uno para hacer cupcakes y a un precio razonable, así que, recordando la conversación con mi amiga, decidí comprarlo y probar a ver qué tal salían.

Siguiendo las instrucciones de la caja, salen una docena de cupcakes como éste,  umm … no están nada mal!!. Me sorprendió el resultado, aunque tengo que decirte que los que se hacen de manera artesanal, indudablemente son mucho mejores. Amiga mía, encontré la solución a tu dilema y te dejo unas fotos para que los veas.

Ah!! Tengo que decirte que para que los probaran, hice unos Cupcakes de Nutella por mi cuenta para saber si mi familia, encontraba la diferencia. De aspecto físico similares, pero lo adivinaron, ya que el sabor entre uno y otro nada que ver, pero triunfaron ambos por que no dejaron ni uno. Para una merienda improvisada, perfecto, si no tienes tiempo ¡¡Ánimo!!

Muchas gracias por dejar un comentario. Será moderado en breve.

